Publicar Anuncio
Favoritos
Filtrar Anuncios
Buscar Anuncios

Anuncios de Alquiler temporal y Vacaciones

1-20 de 47 anuncios
350 EUR
Preciosa casita completamente restaurada y equipada de dos plantas. En la planta baja cocina americana con sala comedor y baño con bañera. En la planta alta habitacion principal con baño incorporado y habitacion con dos camas individuales. Se encuentra en la localidad de Arredondo a 10 kilometros de Ramales y a 30 de la localidad de Laredo. Esta decorada con mucho cariño utilizando una composicion de piezas antiguas restauradas junto con detalles muy modernos intentando usar mucho cristal de color. En su parte exterior dispone de un porche de 20 metros y jardin de 200 metros con barbacoa.
75 EUR
Apartamento con vistas a la montaña y a la naturaleza. Muy acogedor y luminoso. 1 dormitorio con cama de matrimonio y sofá cama en el comedor. Ideal para familias y grupos de amigos para 4 personas. Ropa de cama incluida. Cocina completa con utensilios, nevera, lavadora y horno. El lavabo cuenta con toallas, jabón y papel higiénico. El apartamento incluye también televisión y calefacción para los días fríos. Te invitamos a traer a tu mascota para que juntos disfrutéis de la naturaleza.
110 EUR
Casa Rural por habitaciones
250 EUR
Casa a 12 Km de Granada en plena vega. Lugar ideal para el descanso, con capacidad para 12 personas, con piscina, barbacoa, chimenea, y para distraerse futbolin, billar, ping?pon, mesas de poker y hockey .
50 EUR
Casa familiar ubicada en la parroquia de Villalonga, a orillas de la Ría de Arosa y enfrente a la Isla de La Toja, Vivienda de 12 plazas: 4 dormitorios con camas de matrimonio 1 dormitorio con dos camas individuales 1 dormitorio con una cama individual 2 cuartos de baño Comedor y sala de estar con sofá–cama yy televisión LCD 32" Cocina equipada con lavavajillas, lavadora, microondas, freidora, exprimidor, tostador, batidora, cafetera, menaje, plancha con tabla... Terraza y balcón con vistas a la Ría de Arousa, Isla de La Toja, A Lanzada y Monte Siradella. Capacidad máxima 14 personas.
1 EUR
Casa Rural situada en pleno corazón de la Sierra Sur de Jaén, comarca que goza de privilegios que la hace única e incomparable. El entorno de Casa Rural Cabeza alta es un lugar idóneo para vivir al aire libre muchos buenos ratos: senderismo, vías ferratas, rutas a caballo o bicicleta, visitas a el yacimiento de Encina Hermosa o el castillo de la Mota, comer deliciosos platos típicos. La casa se encuentra totalmente equipada.
100 EUR
Ideal para familias numerosas. Ideal para familias con 1–2 hijos. Vivienda soleada de mañana. Vivienda soleada de tarde. casa rural en pleno campo rodeada de olivos con una parcela de 2000 metros cuadrados y barbacoa a 5 minutos del pueblo tiene 3 habitaciones 2 con camas de matrimonio y la otra con 2 camas de 90 salón comedor con chimenea cocina completa y 2 baños uno con bañera de hidromasaje y otro con plato de ducha y un gran porche.
70 EUR
Fantástico dúplex en residencial la Bolera, ubicado en Arroyo Frío (La Iruela). Techos de madera, estilo y ambientación rural de montaña, patio comunitario con piscinas y amplios espacios para el descanso. Dispone de plaza de garaje y trastero (12 metros cuadrados). Enclavado en pleno corazón de la sierra de Cazorla, rodeado de frondosos bosques, cruzado por el Guadalquivir y con servicios multiples para el turista: restaurantes, supermercados y tiendas abiertas todos los días de la semana, rutas a caballo y de senderismo, museos, jardín botánico, zonas deportivas y de ocio infantil etc.
25 EUR
El Centro Kalyana es un palacete estilo nazari situado en pueblo de Alfacar, Parque Natural de la Sierra de Huetor. A tan sólo 7 kilometros de Granada Capital y con una excelente comunicación por autovia con Sierra Nevada y la Costa. Cuenta con dos habitaciones doble y una sala comunal con capacidad para 8 personas. Las habitaciones tienen baño y existe un baño comunal para la gente alojada en la sala. Ideal para grupos de amigos o celebraciones o eventos familiares. Cuenta
70 EUR
El cortijo el Maurel es una edificación reciente, una bonita vivienda que se integra perfectamente en el entorno natural en el que se enclava. Se ha decorado con un estilo rústico agradable, en el que se ha cuidado el más pequeño detalle, y se ha equipado con todas las comodidades actuales, en perfecta armonía. Se halla dentro de una parcela vallada, aislada y rodeada de bellos parajes, a 12 kilómetros de la localidad, a sólo 1 500 metros de carril con 500m ya hormigo nado de una pequeña aldea llamada Iberos. Su capacidad es de 4 plazas. El enclave es ideal para la práctica de deportes
90 EUR
La Casita Bed & Breakfast, ofrece alojamiento y desayuno. Cocina totalmente equipada, salón y 3 habitaciones. Se puede alquilar cada habitación por separado o las tres por una misma familia o grupo de personas (máximo 7 personas) Ubicada cerca de Ponferrada, Las Médulas, Villafranca del Bierzo...comunicada por la autovía A6 y la Nacional VI 90 euros 5 personas, 120 euros 7 personas. Menos personas consultad.
850 EUR
Antuigua escuela del pueblo de Premio, restaurada como vivienda hace 8 años,se compone de dos plantas en la planta baja tiene 3 habitaciones,un baño completo,una cocina equipada,una lavanderia y un hermoso salon de 55 mtrs con chimenea. En la 1º planta,se encuentra la habitacion principal de 30 mtrs,con baño y jaquzzi Tiene finca de 1300mts,con aparcamiento y terraza. Muy soleada toda exterior con ventanas de pvc y calefacion de gasoy
150 EUR
Casa Los Madroñeros esta situada en el pueblo de Alajar, en pleno parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. La casa esta situada en el comienzo del sendero que lleva a la aldea de los Madroñeros, a cinco minutos del centro del pueblo. Es una casa amplia de unos 250 metros cuadrados distribuida en tres plantas: ?Planta baja. Comedor y cocina con chimenea. Salon de 50 m con chimenea y techo a doble altura. Baño con placa ducha y mampara, patio con piscina y barbacoa. ?Primera planta. Dos habitaciones y recibidor con horno de pan ?Atico. Habitacion con chimenea y terraza
60 EUR
Son pequeñas casas rurales con todas las comodidades. De piedra decoración moderna. Consta de un dormitorio (cama de 135 cm.), una buhardilla abierta con vistas al salón (con dos o tres camas de 80 cm), salón con televisión, sofa?cama (dos plazas), cocina con placa eléctrica, microondas, frigorífico, baño con ducha y porche descubierto. Incluye: calefacción (estufa de leña o piñón), menaje de cocina, mantas, sábanas, dos juegos de toallas, kit de limpieza. Los bungalow están equipados de cuatro a siete personas. Parking gratuito junto al bungalow. Se admiten animales domésticos.
2.000 EUR
Preciosa finca rústica de gran belleza arquitectónica con jardín y piscina situada en plena naturaleza con vistas a las montañas de la Sierra de Tramuntana. Tiene el sello de calidad num.1447 de Vivienda Turística dl Gobierno de las Islas Baleares.
250 EUR
Ca n\'Aleix es una casa solariega del s. XV. Situada en la calle Arquebisbe Terés de Verdú, al lado de la plaza Mayor y a pocos mestros de la exposición artística y culinaria ?Degustando a Miró". La casa está totalmente reformada en 2007. Este entorno privilegiado es ideal para una estancia que nos permita relajarnos y dejar atrás nuestras preocupacionesdiarias, disfrutando de la vida tranquila de una villa rural pero con una extensa oferta cultural y turística. La casa consta de una acogedora habitación de matrimonio, una habitación para dos personas y una individual, convertible a doble
280 EUR
l\\\'Era de Can Roger és un establecimiento ideal para encuentros de amigos , familiares o en pareja con o sin niños. Consta de una sala estar con chimenea, cocina americana, 2 baños y 2 habitaciones. Además dispone de 2 sofás cama para 4 personas. También está equipado con garaje privado con capacidad para 4 coches , barbacoa ,horno de leña, huerto ecológico para degustar los productos de temporada de la tierra y una pequeña granja con animales,... gatos, perros ,pájaros y gallinas ponedoras para tener huevos frescos cada día. En los meses de verano además dispone de una piscina al aire libre
50 EUR
Turismo rural. Casa Manolo.ubicación: finca rústica de 14000metros. Rodeada de arboleda fauna y flora. Con barbacoa y aparcamiento privado. Dos habitaciones salón cocina , baño, patio , lavadero. Zona acondicionada para mascotas . Posibilidad de hacer senderismo y montar en bici. Huerto ecológico.
25 EUR
Ubicada en finca privada. Casa con capacidad 4 personas y 2 personas. Con barbacoa aparcamiento privado y espacio para animales. Muy cerca de las playas el palmar los caños. Posibilidad de hacer senderismo y rutas en bicicletas.
120 EUR
Cortijo rural con encanto, en el termino de archidona, consta de 2 plantas, en planta alta dormitorios y baños, planta baja cocina totalmente equipada, comedor con chimenea, aseo, gran salón comedor con otra chimenea, calefacción en todas las habitaciones, piscina privada, magnifico porche. Capacidad para 12 personas.
60 EUR
Casa AL LADO DEL MAR Y FRENTE A LOS PICOS DE EUROPA la casa tiene dos dormitorios con cama de 135 cm y dos dormitorios con cama de 105 cm , salon–comedor, baño, cocina totalmente equipada, vitro, lavadora, lavavajillas, microondas, horno y pequeño electrodoméstico, la casa está a 10 kmts de Ribadesella a 15 de Llanes y a 1,5 de las playas de San Antonio y cuevas del mar, a 4 de San Antolin de Bedón Y a 30 minutos de los picos de europa que se ven desde la casa si el dia es despejado, Oviedo a 50 , Gijon a 40 minutos y Santander a una hora por autovía

1

23 > »