Publicar Anuncio
Favoritos
Filtrar Anuncios
Buscar Anuncios

Anuncios de Casas Rurales

161-180 de 315 anuncios
350 EUR
Preciosa casita completamente restaurada y equipada de dos plantas. En la planta baja cocina americana con sala comedor y baño con bañera. En la planta alta habitacion principal con baño incorporado y habitacion con dos camas individuales. Se encuentra en la localidad de Arredondo a 10 kilometros de Ramales y a 30 de la localidad de Laredo. Esta decorada con mucho cariño utilizando una composicion de piezas antiguas restauradas junto con detalles muy modernos intentando usar mucho cristal de color. En su parte exterior dispone de un porche de 20 metros y jardin de 200 metros con barbacoa.
60 EUR
Alquilo planta baja para dias, fines de semana, semana, vacaciones . Consta de entradita,(misma para subir primera planta de Zona privada), salon con internet y tv, dos habitaciones con camas dobles, baño completo, pueden usar cocina con todos los electrodomesticos. Precio es total para 4 Cuatro personas .
50 EUR
LA CASA RURAL EL BALCÓN DE CAZORLA SE ENCUENTRA EN LA ALDEA DE BELERDA, EN EL PARQUE NATURAL DE LAS SIERRAS DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS.
50 EUR
La Casa Rural El Balcón de Cazorla, se encuentra en la pintoresca y acogedora aldea de Belerda, en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. La casa tiene cabida para 4 personas, consta de 2 habitaciones dobles de matrimonio, cuarto de baño, balcón con vistas a la Sierra y a la aldea, cocina comedor con estufa de leña, y patio con barbacoa.
Hace 1635d 10h
30 EUR
Cortijo típico andaluz con 4 casas independientes, con 2 hab. dobles, salón con chimenea y tv, sofá–cama doble, cocina equipada y baño. En el exterior jardín, barbacoa, piscina y zona de aparcamiento. Gran salón con chimenea para 30 personas.
100 EUR
La Casa Rural Casa del Rey se encuentra ubicada en el pintoresco Barrio de la Villa de Priego de Córdoba. Está típica casa andaluza está completamente equipada para que se encuentre como en su casa. Dispone de una capacidad para 9 personas y se distribuye en tres plantas más bodega: ? Planta baja: sala de estar, aseo, patio y cocina. ? Planta primera: dormitorio de cuatro plazas, dormitorio de dos plazas y baño con ducha hidromasaje. ? Planta segunda: dormitorio de dos plazas, dormitorio de una plaza, baño con ducha y terraza solárium. ? Bodega: zona de lectura, barra de bar y comedor
99 EUR
Descanso, calma, tranquilidad, paz, conexión con la naturaleza?. Si buscas relajarte? este es el sitio adecuado?para pasar unos días con la familia o amigos en una casita de madera con un encanto especial dónde te aseguramos una estancia placentera . Podrás admirar un precioso paraje natural único en la zona, su manantial de agua y cuevas naturales, sendas, parajes y rincones lo convierte en un sitio privilegiado. Diversas actividades de ocio y deporte para no aburrirse. Su casco urbano aún conserva su urbanismo medieval y varias hiladas de un potente torreón celtibero ,un castillo
75 EUR
Apartamentos Alboradas esta ubicados en una casa tipo marinera, en la costa central de Asturias, en el pueblo de San Juan de la Arena, Asturias. Tenemos playa en el mismo pueblo con bandera azul pueden ver fotos de la playa de los Quebrantos alboradas La casa Alboradas tiene dos plantas una abajo y otra arriba. Cada planta tiene un apartamento con capacidad para cuatro o cinco personas. El apartamento de abajo está compuesto de dos dormitorios dobles uno con cama matrimonial y otro con dos camas de 1,05 salón con sofá cama, cocina comedor 619351990.alborada_asturias@yahoo.es
840 EUR
La botica de Maderuelo se encuentra en el centro de la villa medieval de Maderuelo. Su origen exacto se pierde en la historia de sus piedras y sus muros ... Acaba de ser totalmente rehabilitada, manteniendo intacta su estructura original. La casa se alquila completa y tiene capacidad para hasta 18 plazas repartidas de la siguiente forma: 4 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio y 4 camas supletorias opcionales. Balcón con vistas al pantano de Maderuelo, 3 baños completos, 2 amplios salones con tv y chimenea. Tiene un comedor para 18, cocina completa y jardín con barbacoa. El precio es para un fin de semana completo para 18 personas.
1.280 EUR
Las 3 casas permiten ser usadas individualmente o conjuntamente por grandes grupos al tener conexión interior y a través de los patios y parcela. En La Casona hay capacidad hasta 16 personas, en La Casita I hasta 6 personas y en La Casita II hasta 8 personas. Se alquilan por separado o juntas para grupos grandes de hasta 30 personas. Exterior: Jardín con piscina , gran porche y terraza a la cocina, muebles de jardín y barbacoa, tenis de mesa. El precio es para un fin de semana completo para 30 personas.
20 EUR
Casa para diez personas situada en las cercanías del nacimiento del Río Cabriel. El Refugio del Toril es un alojamiento rural para ir en familia o con amigos y disfrutar del ritmo del campo. Es cómodo y acogedor, cálido y tranquilo. Su entorno y las actividades que propone le harán pasar unas buenas vacaciones.Su ubicación y su entorno natural proponen una gran variedad de rutas. Podrá adentrarse en los Bosques de Albarracín; pasear entre sabinas milenarias; contemplar el barranco las Cuevas, de gran valor etnológico; el Molino San Pedro y sus cascadas; el nacimiento del río Cabriel; el Parque
45 EUR
Se alquila casa rural , epoca de vacaciones. Area tranquila cerca de todas necesidades. playa 15 km. hospital , banco , supsermercado 1 km. picos de europa, descenso del sella, turismo activo, actividades, descenso de canoa, escalada, raftin, tirolinas..ectra
155 EUR
Se alquila casa rural a 2 km de Espinosa de Los monteros tiene 3 h salon cocina y baño tiene agua caliente calefacion y chimenea francesa. 150 euros por pareja.
400 EUR
casa tipica andaluza ideal para vacaciones con piscina privada semana 400 euros quincena 750 euros muy coqueta
100 EUR
La casa tiene dos plantas, en la primera tenemos las tres habitaciones de matrimonio totalmente reformadas con televisión cada una, un baño, un aseo, la cocina con todos los servicios ( horno, microondas, lavavajillas, platos, vasos, fuentes, sartenes,....); en el salón un televisor de 42", chimenea, muebles de madera tallada, sofás y una mesa de reuniones, esta planta también tiene dos terrazas las cuales proporcionan unas vistas que levantan el ánimo. En el bajo tenemos la sala de la colada con lavadora, una pequeña librería, aparcamiento cubierto...A mayores disponen de Wifi, piscina, cale
19 EUR
SITUADA EN ARACENA A 3 KM. TOTALMENTE EQUIPADA. LA CASA CUENTA CON UN SALON COMEDOR CON CHIMENEA, 3 HABITACIONES (2 DE MATRIMONIO Y OTRA CON 2 CAMAS PEQUEÑAS), BAÑO, COCINA, 2 TERRAZAS (UNA DE ELLA CON BARBACOA) Y PISCINA EN LOS MESES DE VERANO.
20 EUR
Casa rural situada en la localidad de Pedreguer, a 10 kilómetros de Dénia y 15 de Jávea. La casa dispone de tres habitaciones dobles, amplio salón comedor, cocina y aseo y piscina. Totalmente equipada. Dos terrazas, una de ellas situada en la zona de la piscina. Jardín y zona de parking.
350 EUR
Casona típica de labranza del siglo XVIII que, manteniendo su estructura original, te envuelve en un entorno rural de forma extraordinaria, con todas las comodidades, haciéndote sentir como en tu propia casa. Ubicada en Santiuste (Guadalajara). Consta de 2 plantas y buhardilla y dispone de 3 dormitorios (3 de matrimonio ), dos de los dormitorios tienen baño con ducha de hidromasaje y hay otro baño con banera de hidromasaje. Patio con huerto y barbacoa.Cocina con todos los electrodomésticos (horno, microhondas, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, frigorífico).
20 EUR
Casa rural en el pueblo de Viver (Castellón) con capacidad para 10 personas. 4 habitaciones, 3 baños, cocina totalmente equipada, salón con chimenea, biblioteca, zona de juegos, salón de lectura con mecedoras, terraza con paellero.
15 EUR
FINCAS RÚSTICAS MIGUEL RODRÍGUEZ, es una Inmobiliaria situada en pleno corazón del Valle de los Pedroches, concretamente, en Villanueva de Córdoba, al norte de la provincia de Córdoba, Andalucía, España. Especialistas en la intermediación inmobiliaria en la compraventa de fincas rústicas de todo tipo, grandes dehesas, fincas ganaderas, agrícolas, de labor, caza mayor y menor, recreo, forestales, olivar..., donde nuestra empresa centra su actividad y donde goza de un sólido prestigio, al estar considerada sobre todo, como una empresa altamente profesional, humana y de buen hacer.
36 EUR
Villa unifamiliar con capacidad para 6 personas;