Publicar Anuncio
Favoritos
Filtrar Anuncios
Buscar Anuncios

Anuncios de Casas Rurales

101-120 de 315 anuncios
350 EUR
Preciosa casita completamente restaurada y equipada de dos plantas. En la planta baja cocina americana con sala comedor y baño con bañera. En la planta alta habitacion principal con baño incorporado y habitacion con dos camas individuales. Se encuentra en la localidad de Arredondo a 10 kilometros de Ramales y a 30 de la localidad de Laredo. Esta decorada con mucho cariño utilizando una composicion de piezas antiguas restauradas junto con detalles muy modernos intentando usar mucho cristal de color. En su parte exterior dispone de un porche de 20 metros y jardin de 200 metros con barbacoa.
300 EUR
Alquilo casa rural en pleno centro de Santa Olalla del Cala.Recién rehabilitada todo nuevo.Con capacidad para 8 personas,(consultar alguna plaza más) 4 dormitorios 2 baños completos,salón–comedor con chimenea,amplia cocina y dos patios con agradables vistas al castillo. Mínimo 2 noches,consultar precio
20 EUR
Casa situada en plena naturaleza en el valle del guadiato, cerca de Peñarroya, Belmez.Exterior con piscina, mirador con barbacoa. El arroyo cruza por la parcela.
22 EUR
En pleno valle de los Pedroches, (Córdoba) se encuentra el bello complejo Rural Pedroches, antiguas casas de mineros totalmente restauradas, muy características de la zona, con más de 100 años de antigüedad, típica fachada de granito, gruesos muros y cubiertas de madera.
850 EUR
Antuigua escuela del pueblo de Premio, restaurada como vivienda hace 8 años,se compone de dos plantas en la planta baja tiene 3 habitaciones,un baño completo,una cocina equipada,una lavanderia y un hermoso salon de 55 mtrs con chimenea. En la 1º planta,se encuentra la habitacion principal de 30 mtrs,con baño y jaquzzi Tiene finca de 1300mts,con aparcamiento y terraza. Muy soleada toda exterior con ventanas de pvc y calefacion de gasoy
150 EUR
Casa Los Madroñeros esta situada en el pueblo de Alajar, en pleno parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. La casa esta situada en el comienzo del sendero que lleva a la aldea de los Madroñeros, a cinco minutos del centro del pueblo. Es una casa amplia de unos 250 metros cuadrados distribuida en tres plantas: ?Planta baja. Comedor y cocina con chimenea. Salon de 50 m con chimenea y techo a doble altura. Baño con placa ducha y mampara, patio con piscina y barbacoa. ?Primera planta. Dos habitaciones y recibidor con horno de pan ?Atico. Habitacion con chimenea y terraza
20 EUR
Casa Pinsapo, situada en pleno corazón de la Sierra de Grazalema, dispone de todas las comodidades al su alcance para hacer de su estancia algo inolvidable. La vivienda esta provista de cocina completamente equipada, salón–comedor con chimenea, 3 habitaciones dobles, 2 cuartos de baños completos, 1 aseo, 1 sótano semicerrado destinado a zona de ocio de los más pequeños, piscina y parque infantil. Disfrute con las actividades al aire libre, senderismo, parapente, rutas a caballo, etc, o visitando los pueblos más pintorescos de la Sierra de Grazalema, como Zahara de la Sierra, Villaluenga del
70 EUR
en la entrada del parque nacional de sierra nevada , casa estilo rustico completamente equipada (toallas,sabanas ,menaje de cocina etc ) chimenea (leña gratis ) piscina,tiene un dormitorio de matrimonio y sofa?cama en el salon maximo 4 pers, esta muy bien ubicada a 18 km de las pistas de esqui, 17 km del centro de granada y la alhambra y a 1,5 km del pueblo de guejar sierra.
40 EUR
Hotel próximo a las Hoces del Río Duratón Ofertas para reservas directas en 921540813 Precios desde 40.00€ con desayuno
33 EUR
Los Bengalís son un Bungalow de lona. Los Bengalís tienen capacidad de hasta 5 personas. El Bengalí se compone de un pequeño avance y sala de estar con cocina equipada; y dos habitaciones: Una habitación con cama doble (2 plazas) y una habitación con cama individual y litera doble (3 plazas). El Bengalí dispone de corriente eléctrica. El alojamiento incluye una cocina equipada (Frigorífico, gas y utensilios de cocina) y armarios. No disponen de ropa de cama. El cuarto de baño y las duchas de agua caliente están disponibles en los servicios públicos del camping.
60 EUR
Son pequeñas casas rurales con todas las comodidades. De piedra decoración moderna. Consta de un dormitorio (cama de 135 cm.), una buhardilla abierta con vistas al salón (con dos o tres camas de 80 cm), salón con televisión, sofa?cama (dos plazas), cocina con placa eléctrica, microondas, frigorífico, baño con ducha y porche descubierto. Incluye: calefacción (estufa de leña o piñón), menaje de cocina, mantas, sábanas, dos juegos de toallas, kit de limpieza. Los bungalow están equipados de cuatro a siete personas. Parking gratuito junto al bungalow. Se admiten animales domésticos.
500 EUR
Casa tranquila a 3 km de Pedralba y 30 min de Valencia. Es iIdeal para parejas con o sin hijos y esta recien renovada. No es urbanizacion pero tiene casas vecinas. Tiene una cocina con isla y con nevera, horno y vitro ceramica nuevos. Tiene agua potable, comedor con chimenea y un sofa cama, tiene una habitacion con cama doble y una habitacion con dos camas sencillas. El baño es grande con lavadora y bañera. Tiene 1500m2 de terreno con muchos arboles frutales y barbacoa. La piscina tiene depuradora y luz. A partir de Septiembre son 500 euros al mes. Si buscas tranquilidad aqui la encontraras.
150 EUR
3 Casas al estilo rústico, independientes y con piscina privada cada una. Situada en la Campiña Sevillana, concretamente en el paraje natural de Las Viñas, entre Osuna y el Saucejo, en el que podrás disfrutar de grandes vistas. Están equipadas con productos de primera necesidad como: Frigorífico, microondas, toallas, lavadora, calefacción, aire acondicionado... etc. También podrás disfrutar de varias actividades como: Pasear a caballo, senderismo, montar en bicicleta, visitar la ganadería de toros bravos... etc.
25 EUR
Situada en un entorno privilegiado del municipio de Otívar, a tan sólo 10 min del pueblo,se encuentra la Casa Rural Las Viñas, un bonito cortijo de planta baja que tiene capacidad máxima para doce personas. La casa cuenta con un amplio salón comedor con chimenea de leña, un cómodo sofá, donde también podrás dormir y relajarse y dos espléndidas mesas para reuniones o comidas. La cocina, de estilo rústico, está completamente equipada. Las habitaciones son muy acogedoras y cálidas, ideales para el descanso. El porche, está acondicionado para disfrutar de una agradable tertulia.
55 EUR
El Hotel "Posada La Plaza" es un hotel rural de dos estrellas. Está situado en un lugar céntrico, teniendo como escenario una pequeña plaza con una fuente de agua. El lugar es ideal para disfrutar del ambiente del pueblo, y además el punto de partida de caminatas y senderos. El Hotel cuenta con 9 habitaciones, siendo algunas de ellas estándar y otras de superior categoría
100 EUR
Es una Casa Rural ubicada en el corazón de la Mancha, concretamente en Campo de Criptana, cuna de los molinos de viento de la universal novela del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha. Es un conjunto de apartamentos de lujo, calificados por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha como ?Viviendas vacacionales?, situadas en un marco incomparable del paisaje manchego. La casa está estratégicamente ubicada en la Sierra de la Paz, en ella se encuentra la ermita de la Virgen de la Paz, y uno de los 3 Molinos de Viento que se conservan del Siglo XVI, llamado ?Sardinero?.
35 EUR
El Cortijo San Francisco, situado en la bonita localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera, es un alojamiento rural que consta de 2 viviendas independientes entre sí. Es un bello lugar rodeado de hermosos paisajes, lleno de tranquilidad y silencio.
242 EUR
Casa Rural con capacidad para 8 personas, dispone de 4hab. dobles, tres cuartos de baño, un aseo, salon, comedor, cocina, zona ajardinada cerrada, dos porches, ascensor y jacuzzy.
2.000 EUR
Preciosa finca rústica de gran belleza arquitectónica con jardín y piscina situada en plena naturaleza con vistas a las montañas de la Sierra de Tramuntana. Tiene el sello de calidad num.1447 de Vivienda Turística dl Gobierno de las Islas Baleares.
25 EUR
Bienvenidos?as a El Alojamiento Rural Fuente Buena, un lugar abierto a la naturaleza, ideal para relajarse, descansar y disfrutar del entorno natural. Alojamiento de carácter rural ubicado dentro del término municipal de Burgohondo (Ávila), en una finca rústica que alberga una plantación de vides y árboles frutales destinadas al consumo familiar. Enclavada en el Valle del Alberche, concretamente en la ribera del curso alto del Río Alberche, a media distancia entre la Reserva Natural del Valle de Iruelas y la Reserva Regional de Gredos.
242 EUR
Casa Rural con capacidad para 8 personas, dispone de 2 habitaciones matrimoniales y otras dos con camas dobles, estas ultimas adaptadas, disponemos de ascensor, tres cuartos de baño, un aseo, salon, comedor independiente, cocina, dos porches, zona ajardinada, jacuzzy y barbacoa.