Publicar Anuncio
Favoritos
Filtrar Anuncios
Buscar Anuncios

Anuncios de Casas Rurales

81-100 de 315 anuncios
350 EUR
Preciosa casita completamente restaurada y equipada de dos plantas. En la planta baja cocina americana con sala comedor y baño con bañera. En la planta alta habitacion principal con baño incorporado y habitacion con dos camas individuales. Se encuentra en la localidad de Arredondo a 10 kilometros de Ramales y a 30 de la localidad de Laredo. Esta decorada con mucho cariño utilizando una composicion de piezas antiguas restauradas junto con detalles muy modernos intentando usar mucho cristal de color. En su parte exterior dispone de un porche de 20 metros y jardin de 200 metros con barbacoa.
120 EUR
Villa Berrueco es una casa de labranza reformada con la estructura original. En su exterior: con zona de jardín, porche, bodega con chimenea y barbacoa en el exterior El Interior de la casa distribuida en dos plantas con terraza en planta segunda. Planta baja: Cocina americana, salón comedor, con chimenea de leña baño y dormitorio doble toda la planta con calefacción Planta alta: Dos habitaciones dobles con baño y terraza con vistas a la sierra toda la planta con calefacción Además ofrece servicios como: Televisión, microondas, frigorífico y lavadora. Capacidad; 6 personas con
20 EUR
Apartamento abuhardillado, muy luminoso y totalmente equipado con menaje de cocina, sabanas y toallas. Se alquila por fines de semana ( 20 euros persona y noche ) estancias semanales, quincenales y de larga duración consultar.
110 EUR
16 casitas en un entorno unico, y redeadas de naturaleza, con amplias zonas comunes, y piescina climatizada para todos nuestros huespedes.
150 EUR
Casa Rural La Xana es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en las inmediaciones de Piloña y desconectarse de la rutina diaria. Nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único. La casa consta de 5 habitaciones dobles con baño individual, salon–comedor, cocina totalmente equipada con microondas, vitroceramica, lavavajillas, lavadora,etc.
140 EUR
Disponemos de dos casas totalmente independientes una con capacidad para 8 personas y otra para 10 personas con piscinas barbacoas mobiliario de jardin columpios aparcamiento cocina totalmente equipada sabanas y toallas chimenea television wufi todo lo necesario para una estancia grata estancia minima dos noches junto a dos parques naturales rutas de senderismo facil acceso finca privada para ver fotos y videos casa la gabriela ronda
55 EUR
CH Tietar es un Centro de Turismo Ecuestre orientado a personas con cierta afinidad con la Naturaleza y el mundo animal especialmente el mundo equino, el centreo dispone de cabañas ⁄ Bungalows de madera tipo Americano ⁄Canadiense, de 23 m2 dotadas con 2 camas de 90 cm. Armario⁄Vestidor y Baño, y unas inmejorables vistas a la sierra de Gredos todo el centro ubicado en una parcela de mas de 5000 m2. conviviendo con olivos centenarios y amplias zonas verdes Tenemos concierto con restaurante cercano donde se puede optar por menús desde 8,50 € o a la carta.
Hace 1090d 8h
60 EUR
Un paraje natural donde podréis disfrutar de una tranquilidad única y excepcional. Un conjunto rústico rodeado de bosques de robles y castaños, situado en la comarca de la Vera a 3km del pueblo de cuacos de yuste.
18 EUR
Disfruta de un fin de semana con encanto en la comarca de los Pedroches, en nuestras maravillosas casas de piedra y cubiertas de madera, chimenea, calefacción, lavavajillas, barbacoa, porche. Con posibilidad de salida a las 17:00 horas.
200 EUR
PAR FINES DE SEMANA Y TEMPORADAS CASS RURAL TOTALMENTER EQUIPADA CON SALON COMEDOR CON CHIMENEA, COCINA, TERAZA Y TRES HABITACIONES PARA 5 O 6 PERSONAS
20 EUR
Casa con mas de 100 años, recién restauradas, con muros de granito y cubiertas de madera, ubicadas en el valle de los pedroches, muy acogedoras, calefacción, chimenea, cocina completa, barbacoa, parcela, piscina.
160 EUR
¡Escápate y desconecta! Un conjunto de 16 alojamientos rurales con piscina climatizada y zonas ajardinadas comunes. Disfrute de los espacios amplios y del encanto natural que nos rodea. Los apartamentos disponen de la siguiente distribución: Cocina americana,Salón–comedor (sillón cama 1.35cm ), Dos habitaciones dobles,Cuarto de baño con ducha. Todas nuestras casas cuentan con: Calefacción, Televisión,Wifi gratuito, Lencería de cama y baño Menaje Y todo lo necesario para poder pasar unos días de relax o unas merecidas vacaciones.
70 EUR
Preciosa casa con dos apartamentos independientes con capacidad para 4 personas cada uno de ellos que puede alquilarse de forma individual o conjunta. Muy cuidada y en un enclave único. Ideal para conocer el Cañón del Rio Lobos, el mismo Burgo de Osma, Caracena, Calatañazor, La Fuentona, San Esteban de Gormaz, la fortaleza califal de Gormaz, ...
90 EUR
La Casita Bed & Breakfast, ofrece alojamiento y desayuno. Cocina totalmente equipada, salón y 3 habitaciones. Se puede alquilar cada habitación por separado o las tres por una misma familia o grupo de personas (máximo 7 personas) Ubicada cerca de Ponferrada, Las Médulas, Villafranca del Bierzo...comunicada por la autovía A6 y la Nacional VI 90 euros 5 personas, 120 euros 7 personas. Menos personas consultad.
30 EUR
Casa rural con actividades, pensión completa y aperitivos. Rutas de senderismo guiadas, partidas de paintball, actividades para los niños con monitores... La alquilamos para grupos de al menos 10?15 personas. No juntamos grupos, tendríais todas las instalaciones para vosotros.
21 EUR
Si aún no tienes planes para el Puente de Diciembre, te invitamos a visitar Casa Rural San Antón. nos ubicamos en el corazón de la Mancha conquense a tan solo dos horas de Madrid y de Valencia. Nuestra casa dispone de 6 habitaciones dobles y 1 de matrimonio con 6 baños en total uno de ellos con bañera de hidromasaje, con una capacidad total de 14 personas. Contamos con un patio exterior, zona de barbacoa. Tenemos un precio especial para 3 noches por 1000 Euros ( 23 Euros? p?noche) la casa completa y de 1200 Euros por 4 noches (21 Eurs?p?n). Llámanos si sois menos de 14 y lo vemos! 615382073
800 EUR
Magnífica casa rural y entorno tranquilo,la cual dispone de ocho habitaciones y tres baños.Tiene barbacoa,jardín y piscina.Una parcela de cinco mil metros vallada. Dispone de leña para la chimenea.Hay dos chimeneas.También hay dos habitaciones de matrimonio muy grandes en la buhardilla,con vistas excepcionales a la laguna de la mata.A un kilómetro de distancia tienen disponibles dos restaurantes y una tienda de ultramarinos. Disponen de una pinada que está muy próxima. A cerca de la casa,está totalmente reformada y amueblada. En la parcela de la finca existen plantaciones de arboles frutales y
20 EUR
Ideal para familias, despedidas de soltero, fiestas, bautizos y comuniones. Cuenta con una parcela de 2.500m2, piscina de 10 x 6 metros, sala de eventos de 125m2, billar y futbolín gratis. Te regalamos la leña de la barbacoa. Cocina equipada con frigorífico combi, arcón congelador, lavaplatos, encimera, horno y micro–ondas. El mejor lugar para tus fiestas y despedidas. No hay problema alguno por el volumen de la música. Precios desde 20 euros por persona y noche en temporada baja. Capacidad máxima de 18 personas. A 5 minutos de Albacete
75 EUR
Casa en el centro de Alajar completamente equipada. Dos dormitorios y un cuarto de baño completo. Los dormitorios son amplios, uno tiene, además de una cama doble de 1.50, un puff cama y un colchón. Ideal para familia con niños. Cuenta con calefacción de suelo radiante en la planta alta. La cocina está completamente equipada con hornos microonda y eléctrico. Calentador de agua y cocina a gas. Frigorífico grande y lavaplatos.
60 EUR
Los Paraísos son 6 Casas Individuales de 55m2 cada una, con unas amplias terrazas con unas preciosas vistas al Embalse de Zahara?El Gastor y a la Sierra de Grazalema. Es ideal para 2 personas o matrimonios con hijos pequeños ya que en el Salón hay un moderno sofá?cama convertible en dos camas de 80 cm. de ancho. La cama principal es de 150 cm, tiene además cuarto de baño, cocina completa y una panorámica piscina exterior.
70 EUR
Los Paraísos Escondidos son 4 Casas Individuales tipo ?Loft? de 55 metros cuadrados con amplias terrazas individuales con unas vistas impresionantes, ya que están situadas en la zona más alta de la Finca, es ideal para 2 personas o matrimonios con hijos pequeños ya que en el salón hay un moderno sofá–cama convertible en dos camas de 80 cm.). La cama principal es de 150 cm. de ancho con su dosel de lino blanco, tiene además cuarto de baño, cocina completa y una espectacular piscina exterior