Publicar Anuncio
Favoritos
Filtrar Anuncios
Buscar Anuncios

Anuncios de Casas Rurales

301-315 de 315 anuncios
350 EUR
Preciosa casita completamente restaurada y equipada de dos plantas. En la planta baja cocina americana con sala comedor y baño con bañera. En la planta alta habitacion principal con baño incorporado y habitacion con dos camas individuales. Se encuentra en la localidad de Arredondo a 10 kilometros de Ramales y a 30 de la localidad de Laredo. Esta decorada con mucho cariño utilizando una composicion de piezas antiguas restauradas junto con detalles muy modernos intentando usar mucho cristal de color. En su parte exterior dispone de un porche de 20 metros y jardin de 200 metros con barbacoa.
60 EUR
En el centro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, en el borde del pueblo de Hornos de Segura, dos casas con un excelente nivel de confort. Una con 3 apartamentos independientes (Mirador de la Luna I–III) y capacidad total de 8⁄11 personas y una casa (Mirador de la Luna IV) con capacidad para 4⁄5 personas. Todas ellas disponen de salón con sofá cama, chimenea, TV, WIFI, cocina americana o cocina independiente, cuarto de baño, calefacción y lavadora. Decoración rústica y terrazas con magnificas vistas. Precio a partir de 60,00 Euros por día. Más info.: lalunarural.es
300 EUR
Alojamiento de Max categoría en un lugar insólito, donde seréis los únicos habitantes de una aldea en medio de la montaña a casi 1000m de altitud.
1 EUR
Casa y apartamentos rurales. Al pié se Sierra Nevada, cerca de Granada capital y del rio Durcal, en el Valle de Lecrín se presenta Cónchar, la localidad que acoge los alojamientos rurales Cortijo del Norte, lugar que disfruta de unas vistas excepcionales a la montaña. Así los que busquen el descanso contemplando un paisaje relajante han encontrado su sitio, el Cortijo del Norte está formado por una casa y varios apartamentos independientes: APARTAMENTO ZAIDA (2 plazas ) APARTAMENTO ZORAIDA (2 plazas ) ? 1 Habitación con cama de matrimonio cada uno APARTAMENTO SHEREZADE (4+2 plazas) ? 2 Habitaciones dobles (cama de matrimonio) ? 2 Camas supletorias CORTIJO ANDALUZ (5–8 personas) ? 2 Grandes dormitorios. ? Camas supletorias El edificio del cortijo es una bella casa tradicional andaluza, con sus paredes blancas encaladas, rehabilitado para actualizarlo desde su construcción en 1840. Los apartamentos se sitúan en otro edificio anexo de increíble decoración y perfectamente adaptado a su entorno. Los apartamentos Zaida, Zoraida y Sherezade están inspirados en la tradición árabe que se funde con los elementos andaluces más representativos. La casa cuenta con servicios extraordinarios como una piscina, instalaciones deportivas, parking, Wi–Fi gratuito, pero lo mejor es salir a descubrir el pueblo de Cónchar y sus alrededores que cuentan con innumerables atractivos turísticos. A 22 Km de Granada capital, 15 km Lanjarón, puerta de las Alpujarras, 35 Km de la Costa Tropìcal. Puede reservar la totalidad o por separado.
21 EUR
La casa, que respeta todas las características de la arquitectura popular sanabresa (piedra, pizarra, madera), está situada en pleno casco viejo de la villa medieval de Puebla de Sanabria, a 100 metros de la Plaza Mayor y 150 metros del Castillo. El mobiliario y los materiales han sido seleccionados por los propietarios para hacer de la casa un lugar acogedor. Confiamos y esperamos que los amantes de lo rústico disfruten con los detalles. El nombre de la casa "Los Cabritos de Tomás" se debe a un fragmento de una comedia de 1864 cuyo manuscrito se encontró en la casa antes de reformarla.
80 EUR
Apartamento muy confortable, situado en el casco hurbano, totalmente climatizado y equipado para periodos vacacionales, tiene capacidad para 4 ó 5 personas, se alquila íntegro.Este pueblo pertenece a la zona de Sierra de Gata, al norte de Cáceres, zona de montaña.
25 EUR
Los Apartamentos Gredos, no estaban destinados al turismo, pero debido a la crisis y no poderse vender, surgió la idea de hacerlos turísticos. Son preciosos, espaciosos, soleados, con patio interior y con algo, que nadie tiene en Navaluenga, me refiero a casas rurales..., tienen estufa de pellet, sólo los mejores hoteles disponen de ella y muy pronto, en Septimbre de 2013 mi casita rural: El Mirador del Alberche 1, también la tendrá. Me ha enamorado la experiencia con las estufas de pellet y yo quiero, lo mejor, lo más novedoso y bonito para mis inquilinos.
195 EUR
Zona de los pantanos, en la siberia extremeña.piscina privada,salón con chimena
25 EUR
Casa Rural para grupos de 2, 3, 4, 5, 6 ó 7 personas, construida en planta baja. Posibilidad de alquilar otros 2 alojamientos junto a ésta hasta un total de 20 plazas. CASA RURAL: EL MIRADOR DEL ALBERCHE 1, ¡UNA EXPLOSIÓN DE PLACER PARA LOS SENTIDOS! El Mirador del Alberche 1 está en Ávila, es una de las más preciosas casas rurales de Navaluenga, está en la reserva natural de la Sierra de Gredos y al ladito del Valle de Iruelas, rodeada de montañas, en medio de un valle, atravesado por el Río Alberche. Reconstruida sólo en una planta baja, en una antigua cestería, con unos interiores...
20 EUR
Nuestro alojamiento está situado en el centro del pueblo, junto a la iglesia. La casa da a dos calles, la entrada principal que da a la calle 1º de mayo junto a la parroquia nuestra señora de la paz y la parte de atras que da calle buena vista, a 100 mts. de la casa de las caras. Por la calle buena vista, tenemos a 100 mts. una panadería y una tienda de comestibles. La casa tiene capacidad para alojar de 2 a 9 personas + 1 sofá cama, un total de 10 personas. Está equipada con todo lo necesario para que su estancia sea de su agrado. Dispone de sabanas, mantas, toallas, con enseres de cocina,
350 EUR
Preciosa casita completamente restaurada y equipada de dos plantas. En la planta baja cocina americana con sala comedor y baño con bañera. En la planta alta habitacion principal con baño incorporado y habitacion con dos camas individuales. Se encuentra en la localidad de Arredondo a 10 kilometros de Ramales y a 30 de la localidad de Laredo. Esta decorada con mucho cariño utilizando una composicion de piezas antiguas restauradas junto con detalles muy modernos intentando usar mucho cristal de color. En su parte exterior dispone de un porche de 20 metros y jardin de 200 metros con barbacoa.
258 EUR
Lujosa y señorial casa rural de alquiler íntegro y por habitaciones, situada en la Comarca del Deza, a 10 minutos por autopista de Santiago de Compostela y a una hora de las Rias Baixas. Emplazada en un enclave natural envidiable, restaurada combinando tradicion, modernidad y calidad. Dispone de 7 habitaciones con TV, DVD y calefacción, dos amplios salones comedores con muebles antiguos, una típica lareira gallega, una cocina totalmente equipada y amplios jardines con arboles autóctonos. Está certificada con la Q de calidad turística, Compromiso con la calidad turistica Rias Baixas, Galicia
550 EUR
Casa rehabilitada situada en los alrededores del pueblo de Montclar. Dispone de dos plantas. La planta baja se distribuye en una cocina–comedor, sala de estar con chimenea y una habitación de matrimonio con baño adaptada para personas con movilidad reducida. Además de un lavabo comunitario y una habitación para hacer la colada. La cocina dispone de microondas, lavavajillas, nevera, vitrocerámica y todo el menaje necesario. Y la lavandería de lavadora y lavadero. En la planta superior se hallan tres habitaciones de matrimonio con baño propio. En el exterior hay una amplia zona verde con mob
120 EUR
Se alquila chalet rural a 1, 5 km de via verde de la sierra, por semanas , fin de. puentes, navidad, semana santa y verano, 3 habitaciones, conina comedor salon con chimenea, 2 baños , 2 terrazas, piscina privada, barbacoa, futbolin, jardin con 1000m de cesped, zona de columpios para niños, y un gran aparcamiento. precio por dia 80 € atiendo whatsapp
250 EUR
se alquila casa rural en la provincia de Sevilla, a 7 km de Villanueva de san juan y a 27 km de morón de la frontera, situada en una dehesa de encinas y monte, con preciosas vistas. Consta de salón con chimenea, sala de estar con tv, cocina, 2 baños, 4 dormitorios de matrimonio y una buhardilla con 5 camas individuales. Tiene piscina. dispone de placas solares para alimentación eléctrica y grupo electrógeno.
150 EUR
Ofrecemos nuestros chalets para grupos, todos entre 3 y 12 Km. de Salamanca, con barbacoa, jardín, piscina, alguno con discoteca privada. Entre 12 y 35 pax. Más económicos que un hostal, sin hora tope de salida el domingo. Si encargáis las actividades con nosotros os salen las casas más económicas.